Bienvenid@ a este bosque nebuloso. Disfruta de tu estancia.

Bienvenid@ a este bosque nebuloso. Disfruta de tu estancia.

sábado, 30 de octubre de 2010

la manzana de avalon



Erase una vez una manzana que tenía un problema. Su problema consistía en que todos los animales se la querían comer, pero no era una manzana cualquiera, ella provenía de avalon, lo cual además de hacerla deliciosa le daba la facultad de regenerarse en minutos; lo que no podía evitar es el dolor de los mórdiscos de los animales. Además de ser devorada tenía problema con el resto de alimentos que le tenían mucha envidia porque nadie les quería comer.

Decidió poner solución adentrándose en una oscura cueva y descubrió que dentró habia cristales brillantes que hicieron que no extrañase tanto la luz del sol, pero un día decidió salir y fuera le estaban esperando su enemigo el plátano con su ayudante la castaña.

El plátano le dijo que ya que no podía morir la golpearía y la golpearía con todo su cuerpo; esto provocó los aplausos de la castaña. La manzana le dijo que era un inmaduro y que no debería buscar en ella la causa de sus problemas y que le ayudaría a buscar una solución, le recomendó que se pusiese mas tiempo al sol y así maduraría y que se bañase en el agua del rio para estar fresquito y quitarse esa peste a productos químicos y fertilizantes.

Así lo hizo el plátano y una vez maduró se dio cuenta que la manzana no era la responsable de sus problemas, se tumbó en medio del camino y consiguió que un mono se lo comiese. La castaña también quiso la ayuda de la manzana y esta le recomendó que con esa pinta tan amenazadora con esas espinas nadie la querría, que debía salir de su coraza y mostrar lo que guardaba dentro de si… su corazón.

La castaña siguió sus indicaciones y consiguió que un niño se la comiese y así fue como la manzana pudo vivir feliz y en paz en su cueva de cristales luminosos.


No hay comentarios: